lunes, 16 de marzo de 2020

¡Bienvenidos!


Estimados alumnos:
Este espacio ha sido diseñado para continuar trabajando en conjunto las actividades de la asignatura de Laboratorio de Física. Abordaremos la Actividad Experimental No 8, así que discutiremos acerca de la Segunda Ley de Newton.

Los invito a participar en la sección que les corresponde de acuerdo al equipo al que pertenecen.
   
¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario